La gente me MIRABA por la bolsa

Views

Acostumbrada a esas miradas


Un querido suscriptor me envío algunos regalos, uno de ellos fue un conjunto de una marca conocida, pero la talla tenia un problema, así que desde temprano me prepare y me vestí como me gusta.

Al llegar al mall comencé a atraer miradas por mi vestido pero por la bolsa que fácilmente se notaba lo que llevaba en su interior. Así que decidí aprovechar para lograr una nueva experiencia.

Bolsa victoria secret

Tacones altos compran ropa interior

Nalgona en minivestido en tienda


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Amor que bueno saber de ti de nuevo, me encanta como luce tu culo en ese vestido tan pegado y tus piernas lucen tan deliciosas como de costumbre, quisiera encontrarte así y nos divirtamos juntos en la cama

    ResponderBorrar
  3. Ya quiero que regreses para escuchar de nuevo tu sensual voz

    ResponderBorrar
  4. Que rico vestido, como para hacerte la tanguita de lado bebe

    ResponderBorrar
  5. Que mal que se haya retirado, tenía mucho talento para los relatos eróticos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario